Mariona Omedes
Realizadora y directora de Arte

El 2011 recibe el Premi Nacional de Cultura de Catalunya otorgado por CoNCA, en la categoría de audiovisual.

Desarrolla sus conocimientos trabajando durante diez años (1989-1999) en la empresa de postproducción digital Oframe, que acaba dirigiendo.

Desde el 2000 hasta el 2008, trabaja como freelance, para clientes cómo el Gran teatre del Liceu, el Palau de la Música Catalana, el CCCB, TVE, Canal +, Bausan Films y colabora con artistas como Bigas Luna, Jose Luis Guerin, Federic Amat, Manuel Huerga, Mariscal o El Tricicle.

Carles Mora
Realizador y director técnico

Se inicia como diseñador gráfico en Idep en 1996 y en 2000 se vuelca de lleno en el mundo audiovisual.

Durante cinco años trabaja como jefe de postproducción en la productora Avinyó Films, para clientes como Filmax, Pasarela Gaudi, Llongueras, Manga Films, Bombay Saphire, el Periódico, TV3 y Möet Chandon.

Recibe varios premios como realizador de videoclips, entre ellos el Barcelona Visual Sound, el Festival Cl’hips y el FIC-CAT.

Karin du Croo
Realizadora

Licenciada en Bellas Artes por la UB en 1997, se marcha a Chicago a completar su formación al Arts Institute.

En 2007 cursa con méritos el máster en Dirección de Arte en Blanquerna y en 2008 realiza el Posgrado de tipografía de la Escuela en Eina.

Inicia su trayectoria en el portal de internet Terra Networks en Madrid, como directora de arte del departamento multimedia.

Ha desarrollado proyectos audiovisuales para clientes como FCBarcelona, Fòrum 2004, Tour de Francia, DEC BBDO, Repsol, Fundación Orange y Aymerich Comunicación.

Diseño web Barcelona